Mostrando entradas con la etiqueta tapestry crochet. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tapestry crochet. Mostrar todas las entradas

12 abril 2018

Tengo"mono" de ganchillo


Hola,holaaa!!!
Qué tal estáis!!???

Yo bien y con muchas ganas de recibir un pedido lanero y ponerme a tejer algunas cosas que tengo en mente,lástima que no tenga el tiempo suficiente que tenía antes pues el trabajo me lo impide.

Espero poder enseñaros pronto esas cositas y mas!!! 😁
Que tengáis un feliz día!!!




19 enero 2017

Te quiero...




Buenos díaaaaaasss!!!!!

Que tal ganchilleras!!!??? 😁❄

Aquí me tenéis,con aguja ,hilo,contando puntos y un 🍵  bien calentito....

Y qué pasa cuando una está contando puntos y la interrumpen....???? 😱
Náaaaaaa....!
 Solo puedes decirlo de este modo...

" - Say it straight simple and with a smile "

Como diría el mensaje de mi bebida....

" Dilo simple y con una sonrisa "

" Te quiero "
Pero no me interrumpas...
Estoy contando puntos...
...45,46,47,48...
😘












05 diciembre 2016

Patrón gratis tapestry crochet



Hola lunes ganchillero!!!!

Hoy comparto este patrón en zigzag para tejer a tapestry crochet.

Espero que os guste!!!!


28 noviembre 2016

Bolsos tapestry crochet





Hola lunes ganchillero!!!!


Hoy algunas de mis labores terminadas están de postureo....










31 julio 2016

Domingos ganchilleros



Holaaa,holaaaaa…!!!

Hoy será un domingo ganchillero y paellero…!!!

Que tengáis un feliz día…!!!!



20 julio 2016

Mochila wayuu a mi estilo


Terminando cosillas....entre otras,esta mochila tipo wayuu.

Buenos díaaasss ganchilleras…!!!!



13 junio 2016

03 mayo 2016

Video tutorial Mochila Tapestry Crochet




Holaaa,holaaaaa…!!!!

Aquí me tenéis,preparando un video tutorial de esta
mochila con la técnica del tapestry crochet que tanto me gusta y
deseándola estrenar…!!!

Si quieres aprender a hacerla sígueme en Youtube por Bordando mi vida .

Os espero allí,hasta pronto…!!!!







09 marzo 2016

Alfombra trapillo


Holaaaaaaaaa....!!!

Reenganchada otra vez al trapillo y no es para menos...estas
alfombras son un vicio...!!!!







15 febrero 2016

Buenos días Lunes…!!!!






Buenos díaaaasss lunes…!!!!

Que tal habéis pasado el "San Calentín…"!!!???

Espero que tan bien como yo,jejeje y con muchos regalitos!!!


Aquí os dejo con mi rico desayuno y mi nuevo cogín tejido
en tapestry crochet.

Marzo puede ser un buen mes....ya os contaré…!!!!




07 enero 2016

Hola 2016…!!!!




Hola,holaaaaa....2016 !!!!

Aquí estoy,de vuelta a la rutina...la echaba de menos !!!!






29 septiembre 2015

Otra mochila y un postre chino delicioso



 Ésta última mochila me tiene muy entretenida,pero
cada vez me gusta más como está quedando y con un dulce chino todo es más
llevadero,jijijiji....







16 septiembre 2015

Mochila wayuu…in progress.


In progress....


" Despacito y buena letra,que el hacer las cosas bien, importa más
que el hacerlas ."

Poeta
"Antonio Machado"