Menú

03 junio 2015

Productos de limpieza





Holaa!!!
Ya estoy aquí !!!

La cosa va de limpieza....

Siempre he sido partidaria de usar productos de limpieza naturales como el bicarbonato, el vinagre,limón y el amoníaco....
Decía que para la limpieza del hogar no era necesario utilizar productos con más químicos o más caros del mercado,sigo pensando lo mismo pero tienes que prepararlo y te quita tiempo.
Hoy en el mercado nos ofrecen productos de limpieza que nos aseguran su desinfección, sin tener que utilizar tanta agua y lo mejor de todo nos ahorra tiempo...
Aquí os enseño algunos de los productos que yo utilizo habitualmente.

Cristasol: Ni rastros,sin manchas y me gusta como huele. 😋
KH7 : Aaayyyy esas manchas,genial !!
Skip : Hace muchos años que lo uso para la ropa blanca,sábanas, toallas...y deja un olor que me encanta !!!
Sanydol : Desinfecta sin lejía y ya puede venir tu suegra sin ningún problema jajajaja.... !!!

Zas ! : Multiusos sin aclarado,perfecto!!!

Y vosotras,que productos utilizais???
Me recomendais algunos???


Hasta pronto!!!!
Feliz miércoles!!!



2 comentarios:

Gracias por tu visita,hasta pronto !