Menú

17 abril 2014

Trekking

Buenos días!!
Como van esas vacaciones de Semana santa?
Aquí parece que el buen tiempo nos acompaña,y espero que así siga...
Como veis sigo con mis caminatas y a estas caminatas han pasado ha ser medio trekking y algo de
Footing!!!!
Tengo los " Pieses " fritos,pero merece la pena.

Os dejo disfrutando de estas fotos!!!

 






Este camino no era el correcto,así que aproveché y capturé el momento con esta imagen.





                                                              Todavía hay espárragos!!!


                                                          Mis nuevas bambas,son chulas eehhh??!!!




                                                              Sopla y pide un deseo....



 
Y terminar el día con este atardecer,no tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita,hasta pronto !